Organización

Comité Organizador

El comité organizador está conformado por académicos y administrativos de INACAP. Quienes velarán por la correcta organización y ejecución del congreso, apoyados por diferentes subcomités específicos.

La entidad o persona responsable del comité organizados es la Vicerrectoría Académica de INACAP y sus miembros son:

  • » Juan Pablo Vargas Herrera, VRA
  • » Paula Oyarzo Ravioly, VRA
  • » Lorena Rosas Toro, Académico Sede Puente Alto
  • » Germán Osses Romano, Académico Sede Puente Alto

Comité Científico

El comité científico está conformado por académicos ligados a la enseñanza y el aprendizaje en un ámbito científico, en particular de Educación Matemática o Didáctica de las Matemáticas, ya sean provenientes de INACAP o de otras instituciones. Tiene la función de revisar y seleccionar los reportes de investigación y charlas magistrales.

La entidad o persona responsable del comité científico es Lorena Rosas y sus miembros son:

  • » Jonei Cerqueira Barbosa, Universidade Federal da Bahia, Brasil.
  • » Lorena Rosas Toro, INACAP
  • » German Osses Romano, INACAP
  • » Juan Pablo Vargas Herrera, INACAP

El Comité Científico puede autorizar la aceptación de un reporte de investigación proveniente de otra línea temática de la Educación Matemática que contribuya a los objetivos del congreso.

Comité Académico

El comité académico está conformado por académicos ligados a la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas provenientes de INACAP. Tiene la función de revisar y seleccionar las innovaciones de aula.

La entidad o persona responsable del comité académico es German Osses Romano y sus miembros son:

  • » Sebastián Herrera de la Piedra, Sede Puente Alto
  • » Valentina Rehier Ramírez, Sede Concepción - Talcahuano
  • » Bricio Bouffanais Amigo, Sede Renca
  • » Cristian Ramos Arrepol, Sede Concepción - Talcahuano
  • » Lorena Rosas Toro, Sede Puente Alto
  • » Juan Pablo Vargas Herrera, VRA

El Comité Académico puede autorizar la aceptación de una innovación de aula proveniente de otra línea temática de la Educación Matemática que contribuya a los objetivos del congreso.