Continuidad de Estudios

Continuidad de Estudios

En INACAP te ofrecemos la posibilidad de formarte de acuerdo con tus necesidades e intereses. Eso quiere decir que puedes forjar tu propio camino para tu educación, aprovechando el hecho de que somos un Sistema Integrado de Educación Superior, único en Chile, compuesto por el Centro de Formación Técnica INACAP (que imparte Carreras Técnicas, generalmente de dos años); el Instituto Profesional INACAP (que imparte Carreras Profesionales, generalmente de cuatro años), y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP (que imparte Carreras Profesionales con y sin grado académico, generalmente de entre cuatro y cinco años de duración).

La mayoría de las Áreas Académicas de INACAP tienen programas de estudio que te permiten articular estudios entre una Institución y otra, empezando con una Carrera Técnica para después proseguir con una carrera profesional. O también puedes ingresar al mundo del trabajo entre una y otra.

INACAP además ofrece la oportunidad de seguir perfeccionándote una vez que egreses de la Educación Superior, tanto en cursos de capacitación como en diplomados, postítulos y magísteres. Los egresados de algunas de nuestras Carreras Técnicas tienen la opción de realizar diplomados y postítulos en INACAP (que también articulan entre ellos) para especializarse en ciertos ámbitos de su profesión, mientras que los egresados del Instituto Profesional INACAP y de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP -y de otras instituciones- tienen la posibilidad de acceder a toda nuestra oferta de Postgrado. Estos programas son de carácter abierto, se imparten en modalidad 100% online.