¡Bienvenido a INACAP La Serena!

Te invitamos a formar parte de la Institución de Educación Superior técnica y profesional de mayor prestigio en la Región de Coquimbo y líder a nivel nacional gracias a nuestra amplia cobertura geográfica, que nos permite estar en las 15 regiones del país a través de nuestras 26 Sedes.

Nos comprometemos con tu futuro laboral mediante nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, que te permitirá, desde que comienzas tus estudios, aplicar en terreno tus conocimientos aprendidos en la sala de clase. Por lo mismo, mantenemos una estrecha vinculación con el sector público y privado, para formar los profesionales que Chile necesita en línea con las exigencias reales del país, la necesidad productiva de cada región y de los diferentes mercados y tendencias laborales.

Esto nos impone el desafío de ofrecer programas de estudio pertinentes a las necesidades inmediatas del mundo laboral, así como de proveer las habilidades necesarias para que nuestros alumnos continúen aprendiendo y desarrollándose en sus respectivos ámbitos. Esto es posible gracias a nuestro modelo de titulación gradual, mediante el cual nuestros estudiantes acceden a títulos Técnico de Nivel Superior y Títulos Profesionales.

Ingresarás también a una Sede que se destaca por su arquitectura y por el innovador diseño de sus espacios interiores. Aquí aprenderás con un equipo docente y administrativo que te guiará y se preocupará por crear un entorno educativo para que vivas una gran experiencia en tu formación profesional.

¡Te invitamos a que visites nuestra Sede, te informes sobre nuestros programas académicos, y desde ya te abrimos las puertas para que vivas la Experiencia INACAP!

Felipe Bravo Coloma
Vicerrector INACAP La Serena

Accesos Intranet