Noticias

Home > Más de 400 deportistas llegarán a Temuco para las Olimpíadas INACAP Zona Sur 2014

Más de 400 deportistas llegarán a Temuco para las Olimpíadas INACAP Zona Sur 2014

Temuco, mayo de 2014. Con una charla del extenista y ahora entrenador, Horacio de la Peña, este miércoles 28 de mayo se dará inicio en  INACAP Temuco a las Olimpíadas INACAP Zona Sur 2014, evento deportivo que reunirá a más de 400 jóvenes de las distintas Sedes de la Institución.

Durante esta competencia, los inacapinos se medirán en disciplinas como básquetbol, fútbol, tenis de mesa y vóleibol, en categorías damas y varones, cuyos duelos se desarrollarán entre los días miércoles 28 y viernes 30 de mayo en las instalaciones del Complejo Campos Deportivos, Polideportivo Andes y Holandesa Club.

De esta forma, los alumnos de las Sedes de INACAP Chillán, Los Ángeles, Concepción-Talcahuano, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, se reunirán en Temuco en torno al deporte y a la sana competencia, en una actividad organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Temuco (DAE).

Respecto a este encuentro, el Director de la  DAE de la Sede, Cristian Fonseca, sostuvo que, “esta fiesta deportiva ya es una tradición que busca contribuir a la experiencia diferenciadora, reforzando así el Sello de Alumno INACAP. Además, es un espacio de sano encuentro, donde se viven los valores de la solidaridad, trabajo en equipo, respeto y lealtad, en pos de alcanzar el mejor resultado posible”.