VIDA DOCENTE INACAP

INACAP participa en Congreso del Tecnológico de Monterrey sobre el relacionamiento con los exalumnos


INACAP, marzo de 2019. La Directora de Egresados y Empleabilidad de INACAP, Sonia Zavando, participó en este encuentro organizado por CASE (Council for Advancement and Support of Education) sede América Latina.

Entre el 20 y 22 de marzo se realizó el Congreso CASE América Latina 2019 en dependencias del Tecnológico de Monterrey. El encuentro fue organizado por CASE (Council for Advancement and Support of Education) sede América Latina, una asociación internacional cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de instituciones educativas alrededor del mundo en áreas de vinculación con exalumnos, procuración de fondos, comunicación, marketing y alianzas institucionales.

En esta ocasión, el evento contó con la presencia de nuestra Directora de Egresados y Empleabilidad de INACAP, Sonia Zavando, quien expuso sobre la experiencia de la Institución en el relacionamiento con egresados y los aprendizajes que se han adquirido en términos de construir una relación permanente con ellos. “Participar en esta instancia es muy valioso para aprender de las experiencias de otras instituciones y a la vez de compartir con otros lo que uno ha aprendido. En ese sentido, puedo concluir que hemos avanzado bastante en vinculación con egresados y vamos bien encaminados., agregó la Directora.

Durante los tres días que duró el Congreso presentaron sus experiencias prestigiosas universidades de México, Colombia, Ecuador y Chile, entre otros y se realizaron conferencias, talleres, mesas de trabajo, lo que finalizó con la conferencia magistral del Rector Emérito del Tecnológico de Monterrey, David Noel.