VIDA DOCENTE INACAP

Hasta el 28 de marzo puedes postular a las Becas Técnicos para Chile del Ministerio de Educación



INACAP, marzo de 2019. El Ministerio de Educación extendió el plazo para postular a esta beca que ofrece estudios de perfeccionamiento en el extranjero para docentes de Educación Superior Técnico-Profesional en diversas áreas.

Cabe mencionar que la postulación debe ir al Ministerio con una carta de patrocinio del Rector, por lo que se centralizará a través de la plataforma en el banner de Carrera Académica de la Intranet, el que estará habilitado hasta el 28 de marzo.

Los requisitos son: contar con un MGD sólido o superior; contrato indefinido y cinco años de experiencia en docencia.  Junto con el ingreso de los antecedentes, al momento de postular se debe presentar un proyecto de transferencia que permita aplicar lo aprendido en INACAP, en el desarrollo y una vez finalizados los estudios.

Puedes postular a estos diplomados:
 
•    Diploma en Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Superior Técnico Profesional. Imparte: TEC de Monterrey, México.

•    Desarrollo de Metodologías para la Docencia en Educación Superior Técnica Profesional. Imparte: TKNIKA. Centro de Innovación para la Formación Profesional, España (País Vasco).

Más información en https://tecnicos.mineduc.cl/

 

Revise aquí el USO PLATAFORMA SOLICTUD DE
PATROCINIO BECAS MINEDUC TP 2019