VIDA DOCENTE INACAP

Académicos de la Escuela de Administración y Negocios de INACAP participan en CLADEA 2019




INACAP, noviembre de 2019. Una destacada participación tuvo nuestra Escuela de Administración y Negocios en la 54° Asamblea CLADEA 2019, evento que reunió en Lima – Perú a rectores, decanos, directores de programas y facultades de negocios e investigadores.

Este evento, organizado por la Universidad ESAN y la Universidad de Lima, tuvo como objetivo ser una plataforma para el intercambio de conocimientos, discusión y generación de redes de colaboración entre académicos e investigadores de las Escuelas y Facultades de Administración de países de América, Europa y Oceanía.

Durante el encuentro se expusieron trabajos de investigación y se dictaron conferencias, talleres y paneles de conversación relacionados con los campos de la Administración, Finanzas, Marketing, Economía, y otras áreas afines a las Ciencias de la Administración.

En este contexto, participaron los académicos Gloria Vaccia de la Sede Santiago Sur con el caso de enseñanza “BBosch, aceros galvanizados y la crisis chilena del salmón” y Marcelo Videla de la Sede Apoquindo con el caso de enseñanza “Salón de Peluquería Matiazz: ¿cuán conveniente es formalizar mi emprendimiento?”.  Cabe destacar que los académicos son expertos colaboradores del Centro de Casos INACAP (CCI) como escritores y usuarios del Método del Caso.