VIDA DOCENTE INACAP

Académicos de INACAP participan en Diplomado en Seguridad Informática Ofensiva


INACAP, junio de 2018. Los académicos Daniel Pacheco, de Sede Santiago Sur, Pablo Quezada, de Sede de Concepción-Talcahuano y Jorge Cortés de Sede La Serena, participaron en esta instancia de formación.


El Diplomado analizó importantes contenidos tanto teóricos como prácticos, en donde destacan Introducción al Ethical Hacking, Recolección de información y Reconocimiento, Enumeración, Análisis, Explotación y Post-explotación y Documentación.

Nuestros académicos destacaron la importancia de asistir a este diplomado y su relación con la nueva Carrera de Ciberseguridad, permitiendo actualizar, profundizar y poner en práctica los distintos temas de seguridad ofensiva que la industria necesita.

Por su parte, el académico Jorge Cortés señala que “en lo personal siempre había querido participar de este curso con Dragonjar, por el prestigio y metodología de enseñanza de los instructores y sobre todo compartir con profesionales que comparten la misma pasión y dedicación por la seguridad y el Hacking Ético”.