Vida INACAP Chillán

Siete años de acreditación para el Centro de Formación Técnica INACAP

INACAP, diciembre de 2017. La Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) informó su decisión de acreditar el Centro de Formación Técnica INACAP por un período de siete años, en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Los invitamos a leer la carta del Rector Gonzalo Vargas Otte, al respecto.

Estimada comunidad INACAP:

Tengo el privilegio de compartir con ustedes una GRAN noticia: la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) nos informó su decisión de acreditar el CFT INACAP por un período de siete años, en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Situándolo de esta forma como el único CFT que posee el máximo número de años de acreditación a nivel nacional.

Podemos sentirnos contentos y orgullosos por este reconocimiento, fruto del esfuerzo y dedicación de todos los integrantes de esta gran Institución. Asimismo, los invito a seguir mejorando la calidad de nuestra formación y continuar honrando la confianza que tantas personas depositan en nosotros para apoyarlos en lo que quieren ser.

Finalmente, quiero felicitar y agradecer a todos por este gran logro.

Un cordial saludo,

Gonzalo Vargas Otte
Rector
INACAP

 

Accesos Intranet