Vida INACAP Chillán

Inscríbete como Voluntario para la Visita del Papa

 

INACAP, noviembre de 2017. La Comisión Nacional que organiza la visita del Papa Francisco en Chile, se encuentra convocando a voluntarios que colaboren en distintas funciones durante la estadía del Pontífice en nuestro país.

Un voluntario papal es quien se ofrece voluntariamente a servir en forma gratuita, con sus talentos, tiempo y esfuerzos, en los distintos eventos que se llevarán a cabo en la visita del Papa Francisco a Chile, en enero de 2018.

Si estás interesado en participar debes considerar que habrá una serie de instancias de encuentro anteriores a la visita que requieren de tu participación: sesiones de formación y capacitación, además de una Misa de Envío el sábado 13 de enero en la tarde.

Las capacitaciones contemplarán materias espirituales, técnicas y específicas: normas de seguridad, tareas a realizar y lineamientos de coordinación y comunicación. Así también, implica tener disponibilidad de tiempo los días 15 al 18 de enero, días en los que el Papa estará en Chile, para que puedan colaborar en el día y horario que les sea asignado.

Puedes inscribirte como voluntario en http://www.franciscoenchile.cl/voluntarios indicando que perteneces a INACAP. En esta misma página podrás informarte de las novedades y descargar material de interés que se está compartiendo durante los meses de preparación a la visita.

¡También puedes sumarte a la conversación digital usando el hashtag #SoyVoluntarioPapal en todos tus posts en redes sociales antes, durante y después de la visita!

Accesos Intranet