Vida INACAP Arica

Sede Arica realiza primera reunión de Delegados Estudiantiles

Arica, mayo de 2018. En jornada diurna y vespertina, INACAP Sede Arica realizó su primera reunión de Delegados Estudiantiles, convocando a  los representantes de cada sección, quienes participaron activamente con sus comentarios y preguntas.

Uno de los puntos tratados en la actividad fue la presentación de los resultados de la Encuesta de Satisfacción realizada el año pasado, instancia en la que pudieron conocer los aspectos medidos y evaluados y el compromiso de oportunidad de mejoras.
 
 

Al respecto, la Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Diana Valdivia, indicó que “por primera vez compartimos los resultados con los líderes estudiantiles y los instamos a vivir la Universidad, a compartir una experiencia diferenciadora y los instamos a continuar con un plan de trabajo, en co-construcción, que permita que los propios estudiantes sean potenciados en su calidad formativa”.

Además, los estudiantes se interiorizaron sobre las nuevas obras en la Sede donde destacan, espacios de estudio y esparcimiento, remodelación de la cafetería, nuevas áreas verdes, iluminación, pantallas informativas, entre otras mejoras.

 

Tras participar en el encuentro, el delegado de Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Roberto Blas, afirmó que “me pareció una buena iniciativa porque hacía falta aclarar algunas dudas. Como delegado tenía varias consultas y noté que muchas de ellas eran las mismas de otros compañeros”.

En tanto, el Encargado de Admisión de la Sede, Emilio Vargas, sostuvo que “la idea es ser un nexo entre la institución, los estudiantes y directivos para tratar de resolver sus inquietudes, ayudarlos, guiarlos y potenciarlos en su quehacer estudiantil”.

Accesos Intranet