Vida INACAP Arica

Estudiantes de la Sede Arica participan en Campeonato "League of Legends"

Arica, junio de 2018. TSF Team Solo Feed, Lost In Polya y Evil Machine, fueron los equipos ganadores del Primer Campeonato “League of Legend” (LOL), organizado por los estudiantes de las Áreas Informática y Telecomunicaciones y Diseño y Comunicación, con el propósito de ejecutar actividades de vida estudiantil para los jóvenes y brindar espacios de sana convivencia entre compañeros. 
 
El Coordinador del Área Diseño y Comunicación, Eduardo Lazo, explicó  que esta actividad se coordinó en base a la encuesta que se les hace a los estudiantes nuevos que cada año ingresan a INACAP, y como se dieron cuenta de que varios coincidían en su interés por League of Legends, decidieron organizar un campeonato entre dos carreras en primera instancia, puesto que la idea es poder replicar esta iniciativa sumando más competidores de otras carreras cada año. 
 
Finalmente, la tabla de posiciones de los equipos ganadores es la siguiente: 1º lugar, TSF Team Solo Feed, compuesto por los estudiantes José Salazar (capitán), Eric Ibertti, Eduardo Bernet, Sebastián Huarache y Luis Flores. El 2º lugar fue para el equipo Lost in Polya de Carlos Bustamante (capitán), Jorge Fuentes, Carlos Yucra, David Álvarez y Javier Godoy (externo) y el 3º lugar fue para Evil Machine de los estudiantes Vincko Woldarsky (capitán), Benjamín Tapia, Pablo Cisternas, Joan Villanueva (externo) y Enrique Acevedo. 
League of Legends, abreviado LOL, es uno de los videojuegos más populares a nivel mundial de los deportes electrónicos, conocidos como e-sports.Multijugador, plantea un escenario donde la estrategia y el trabajo en equipo definen el resultado.
 

Accesos Intranet