¡Bienvenidos a INACAP Apoquindo!

Te invitamos a vivir la Experiencia INACAP en una Sede innovadora y dinámica ubicada en el corazón de la comuna de Las Condes.

Aquí accederás a una oferta educativa impartida bajo nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, que te preparará para desde el inicio de tus estudios con las competencias necesarias para su futuro desempeño profesional.

Nuestro modelo educativo te ofrece la posibilidad de articular tus estudios con Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales según tus intereses, necesidades y aptitudes laborales. Desde aquí, un equipo calificado de docentes y colaboradores te apoyará para que formes parte de los profesionales que Chile necesita, brindándote las competencias técnicas y profesionales necesarias para tu exitosa inserción al mercado laboral.

Es así que te ofrecemos 25 Carreras en seis Áreas Académicas:Administración y Negocios; Diseño & Comunicación; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; y Salud.

Queremos mejorar tu empleabilidad una vez que egreses, por lo que estamos en contacto permanente con la comunidad empresarial, el sector público y la Sociedad Civil a través de convenios académicos y de colaboración, que te permitirán familiarizarte con tu futuro profesional mediante prácticas profesionales y curriculares.

Y porque buscamos que tu formación profesional sea íntegra, te entregaremos ayuda psicológica en caso de ser requerida, tutorías para las asignaturas en las que necesites mayor apoyo; y la posibilidad de participar en distintas actividades extra programáticas, de acción social y/o talleres deportivos.

Asimismo, tanto como alumno y como exalumno de INACAP, dispondrás de la ayuda de la Dirección de Egresados y Empleabilidad, que te dará  asesoría especializada en la búsqueda de trabajo e ideas de emprendimiento.

¡Te invitamos a que visites nuestra Sede, te informes de nuestro programa de estudios y desde ya te abrimos las puertas para que vivas la Experiencia INACAP!

Pamela Cifuentes Svilanovich
Vicerrectora INACAP Apoquindo

Accesos Intranet