Noticias

Home > Comenzó la Encuesta de Satisfacción de Servicios al Alumno

Comenzó la Encuesta de Satisfacción de Servicios al Alumno


INACAP, julio de 2018. A contar del 4 de julio se inició la aplicación de la Encuesta de Satisfacción de Servicios al Alumno del primer semestre, la que busca conocer tus percepciones del servicio que entrega nuestra Institución.


Al igual que el año pasado, la encuesta no se aplicará a todos los estudiantes, sino a una muestra aleatoria, es decir se trata de un sistema de selección en que todos los alumnos tendrán una probabilidad igual y conocida de ser elegidos para entregar su opinión respecto a los servicios de INACAP.  

De este modo, la Institución buscar generalizar los resultados obtenidos a toda la población de alumnos de INACAP, con niveles de precisión conocidos y que considere la alta heterogeneidad de Sedes, jornadas, Institución y antigüedad.

En esta ocasión, la encuesta es más corta que la del año pasado, contando solo con 25 preguntas, y se repetirá el segundo semestre.

Si resultas seleccionado para contestar la encuesta, recibirás un mail en donde se te invita a responderla. Tu participación es muy importante y es fundamental para poder mejorar y adecuarnos a tus necesidades. Conociendo tu opinión y la de tus compañeros, podremos hacer que tu experiencia en INACAP sea cada vez mejor.

En caso que no seas parte de esta muestra aleatoria, y tengas interés en responder la encuesta, puedes hacerlo dirigiéndote al DAE de tu Sede.

Agradecemos desde ya la participación de los alumnos seleccionados y recuerda que ¡Tus ideas nos ayudan a mejorar!