¿Cuál es el Sello del Alumno INACAP?

Las competencias sello, son capacidades genéricas que te distinguirán como egresado de INACAP. Durante el proceso formativo, los alumnos de INACAP desarrollarán integradamente las competencias de especialidad y genéricas, entre las que destacan las que constituyen el Sello INACAP: Compromiso, Capacidad Emprendedora, Autogestión y Dominio de su Especialidad.

Compromiso
Actúa con compromiso y responsabilidad en su desempeño, comprendiendo el impacto de sus decisiones y acciones en las demás personas.
Autogestión
Gestiona conocimientos, habilidades y actitudes, para el logro de metas personales y profesionales a lo largo de la vida académica y profesional.
Dominio de su Especialidad
Demuestra dominio de su ámbito y nivel de especialidad, mediante la aplicación de métodos, técnicas y usos de tecnologías, logrando un desempeño efectivo y eficiente, que facilite su integración al mundo laboral.
Capacidad Emprendedora
Actúa con iniciativa y perseverancia, de modo tal de modificar la realidad, siendo agente de cambio junto a otros, aportando soluciones innovadoras a organizaciones productivas y sociales, desde su profesión.