INACAP-Skype es una nueva herramienta que INACAP pondrá a disposición de los estudiantes, académicos y exalumnos. Esta incorporación se produce gracias al liderazgo que INACAP posee en el uso de sistemas de información y telecomunicaciones.

En este nuevo software convergen las tecnologías de correo electrónico, mensajería instantánea, voz IP y video IP, lo que en el mundo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) se conoce como Comunicaciones Unificadas. Todo en un mismo lugar e integrado con la cuenta INACAPMail.

INACAP-Skype permitirá que académicos, estudiantes y exalumnos mantengan una comunicación fluida, ya que podrán coordinar reuniones, videoconferencias, chat y la posibilidad de compartir archivos en línea. Además, podrán instalar la aplicación Skype for business en su computador, tablet o teléfono y utilizarlo ingresando solo con la cuenta INACAPMail.

INACAP entrega a sus académicos, estudiantes y exalumnos las herramientas que están a la vanguardia en el mundo de las comunicaciones.