Te presentamos el Programa de Bienestar y Promoción de Salud Mental que INACAP pone a disposición de sus estudiantes. Queremos acompañarte, orientarte y entregarte herramientas en materia de salud mental, bienestar y autocuidado, actividad física y hábitos.

Desde el comienzo de la Pandemia producida por el Covid-19 hemos estado junto a ti, #JuntosConectados. Hoy toda la información queda en un solo lugar agrupada en cuatro ejes: Salud Mental, Bienestar y Autocuidado; Actividad Física y Hábitos, para que puedas revisarla cuando necesites.

Salud Mental

Manejar las emociones en tiempos de Pandemia no es fácil. Aquí encontrarás consejos, técnicas y recomendaciones que ayudarán a sentirte mejor.


Ver más

Bienestar y Autocuidado

Cuidar tu cuerpo es importante y ello implica preocuparte de tu alimentación, descansos y entorno. Revisa aquí algunos consejos que te pueden ayudar.


Ver más

Actividad Física

Mantener actividad física es fundamental para sentirnos bien. Aunque se hace más difícil estando en casa, te proponemos series de ejercicios que te ayudarán a estar más activo.

Ver más

Hábitos

Descubre las mejores formas para organizar tu tiempo y espacio, además de conocer herramientas que te permitan enfrentar de la mejor forma los desafíos de la Educación Online.


Ver más

  • AGENDA
    » Próxima charla: Respiración consciente: aprendiendo sus técnicas y beneficios.


Información de Utilidad