En INACAP sabemos que tu tiempo es importante, por eso si estás trabajando estas carreras vespertinas semipresenciales están especialmente diseñadas para ti; con clases tres veces a la semana en forma presencial y el resto con asignaturas online.

Mezcla perfecta: presencial y online

Los programas de estudio PSI incorporan estrategias de enseñanza aprendizaje en modalidad presencial y online. A través de un diseño eficiente de los programas y la incorporación de las más modernas tecnologías de enseñanza online se ha logrado concentrar las clases presenciales en hasta 3 días a la semana. En forma conjunta a la enseñanza presencial, el alumno PSI estudiará, con ayuda de su profesor y tutores online, las asignaturas online especialmente definidas y diseñadas para lograr los objetivos de aprendizaje del programa de estudio.

Aprovecha al máximo tu tiempo de estudio, PSI

  • Estudiar un programa PSI no sólo te permite maximizar tu tiempo para compatibilizar tu vida laboral, académica y familiar; también te abre la oportunidad de perfeccionar tus competencias digitales, conocer fuentes de conocimientos avanzados disponibles en la red, y desarrollar tu autogestión.
  • Optimizamos tu tiempo en los PSI, tienes clases presenciales tres días a la semana, entre lunes y sábado.
  • Incorporamos tecnología de vanguardia al proceso de enseñanza aprendizaje, te ayudamos a organizar tus estudios.
  • Las asignaturas online de los PSI te permiten organizar tu tiempo.
  • Si estás conectado a internet puedes estudiar, tú decides cuando te conectas y estudias online para lograr los aprendizajes esperados definidos para cada módulo de las asignaturas online de PSI.

Docente y tutores online comprometidos contigo

Nuestros docentes y tutores online siempre te acompañan en PSI.

  • Seguimos cuidadosamente tu avance, gracias a una plataforma académico-informática de clase mundial e infraestructura de primer nivel.
  • Sabemos los desafíos del estudio online, por eso los docentes y tutores están formados y calificados para enseñar en modalidad online.
  • Nunca estarás solo en tu proceso de aprendizaje, tu docente online de INACAP se relacionará activamente contigo para favorecer la interacción permanente.
  • Todas tus dudas y preguntas administrativas y técnicas serán resueltas por un tutor online.

Los programas PSI permiten acceso al Crédito con Aval del Estado (CAE), y a todos los beneficios y becas de INACAP, pero no podrán optar a las becas del MINEDUC, de acuerdo al Reglamento que rige las Becas de Arancel del MINEDUC.

Ver las Condiciones Especiales aquí

* Oferta Semestre Otoño 2014

Área Administración y Negocios

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Área Administración y Negocios

INGENIERÍA EN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
MENCIÓN FINANZAS

SEDES DONDE SE IMPARTE:

Área Administración y Negocios

CONTABILIDAD GENERAL

SEDES DONDE SE IMPARTE:

Área Informática y Telecomunicaciones

ANALISTA PROGRAMADOR

SEDES DONDE SE IMPARTE:

Área Procesos Industriales

PREVENCIÓN DE RIESGOS

Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 o superiores