Vida INACAP Valparaíso

5ta Feria Laboral INACAP 2013 reunirá a miles de profesionales y técnicos con las empresas más importantes del país

INACAP, septiembre de 2013. Con la participación de más de 600 empresas vinculadas al sector productivo, INACAP realizará este jueves 24 de octubre su Feria Laboral 2013. Ésta es la quinta edición del evento y se realizará simultáneamente en las 25 Sedes de INACAP, en las 15 regiones de nuestro país.
 
La iniciativa –que busca superar los siete mil cupos laborales ofrecidos en 2012– es una instancia para que los alumnos y egresados del Centro de Formación Técnica INACAP, Instituto Profesional INACAP y la Universidad Tecnológica de Chile INACAP participen, conozcan y tengan acceso a ofertas laborales exclusivas que les ayuden a posicionarse con éxito en el mundo del trabajo y vincularse con empresas líderes en sus respectivas áreas.
 
A su vez, la Feria Laboral permitirá que las empresas puedan tomar contacto y conocer a los técnicos y profesionales formados en INACAP.
 
Dentro de esta actividad, innovadora en su tipo y la más grande en nuestro país, habrá charlas de empresas expositoras, orientación laboral y emprendimiento. La actividad será transmitida en forma simultánea en las 25 Sedes de INACAP, durante ocho horas ininterrumpidas a través de streaming HD.
 
Más información aquí
 

Accesos Intranet