¡Bienvenido a INACAP Valdivia!

Somos una de las Sedes pioneras de INACAP, presentes en la Región de los Ríos desde 1966. En la Sede Valdivia encontrarás una comunidad vibrante compuesta por alumnos, un equipo docente calificado y directivos comprometidos con tu futuro profesional.

Actualmente, somos la institución líder en educación técnica y profesional bajo un modelo educativo de carácter tecnológico, flexible y comprometido con el futuro, que te ofrece la posibilidad de articular tus estudios de manera gradual, con títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales que se adecúan a tus intereses y capacidades profesionales.

Buscamos que nuestros egresados tengan una actitud emprendedora y que persistan en su desarrollo profesional a lo largo de su vida laboral, y que estén conscientes de la importancia de su contribución al crecimiento y desarrollo del país, y en particular a la Región de Los Ríos.

Por eso como alumno de INACAP, nuestro enfoque pedagógico de Aprender Haciendo te preparará desde el inicio de tus estudios para que enfrentes los desafíos del mundo laboral real, lo que se traducirá en una mejora de tu empleabilidad.

Nuestra larga trayectoria en la región nos permite conocer de primera fuente las necesidades de los sectores productivos locales. Por ello ofrecemos Carreras en once Áreas Académicas: Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales; y Salud.

Creemos que tanto tu educación formal como tu formación como persona son fundamentales. Por eso te ofreceremos de actividades extracurriculares que completarán tu desarrollo en nuestras aulas y talleres de excelencia.

¡Te invitamos a conocer nuestra gran Sede, a informarte de nuestros planes de estudio, y desde ya te abrimos las puertas para que inicies tu formación profesional con nosotros!

Patricio Baselli Gonçalves
Vicerrector INACAP Valdivia

Accesos Intranet