Vida INACAP Valdivia

Universidad INACAP Valdivia ya tiene a sus ganadores del Torneo de Apertura de Tenis Estudiantil

Valdivia, julio 2018.- En las canchas del Club Deportivo Phoenix se desarrolló el Torneo de Apertura de Tenis Estudiantil de la Universidad INACAP Valdivia en categorías Avanzados y Principiantes, en el cual participaron 20 jugadores de distintas carreras de la sede. La actividad se realizó bajo la modalidad de un máximo de nueve juegos, con diferencia de dos juegos para llevarse la victoria.

En la categoría Avanzados, Gustavo Nahuel de Trabajo Social se coronó campeón al derrotar a Francisco Reyes de Ingeniería Comercial por nueve juegos a dos.

Por su parte, Mauro Castro de Contador Auditor venció a Nahuel Albornos de Analista Programador por nueve juegos a dos, quedándose con el título en la categoría Principiantes. 

La Directora de Asuntos Estudiantiles, Melisa Burgos, dio a conocer que esta actividad forma parte de los eventos deportivos programados para los estudiantes durante este primer semestre y agregó que ya se está programando las correspondientes a la segunda etapa del año, donde se realizará el Torneo de Clausura de Tenis.

Accesos Intranet