Vida INACAP Valdivia

Masiva participación de alumnos en Torneo de Taca y Dominadas en INACAP Valdivia

Valdivia, abril 2018.- Aproximadamente 50 alumnos participaron en el Torneo de Taca y Dominadas que abrieron las actividades extraprogramáticas en INACAP Valdivia y que fue organizado por la Dirección de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles.

En Taca Taca Varones, los ganadores fueron Hans Martínez y Camilo Maldonado de la carrera de Topografía, mientras que en la serie damas de la disciplina, las campeonas fueron Stefania Zahn e Isabel Traut de Tecnología en Producción Ganadera.

El campeonato de Dominadas fue un espectáculo aparte, debido a la emoción y a lo estrecho de la competencia que definió a los ganadores. En varones el campeón fue Óscar de La Rosa de Ingeniería en Maquinaria, Vehículos Automotrices y Sistemas Electrónicos. En Damas el primer lugar fue para Camila Aravena de Psicopedagogía

Para el Director de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles, Rodrigo Hube, este tipo de actividades mantienen alerta a los estudiantes de cada una de las carreras a poder pasar un momento de sano esparcimiento y de paso poder ganar importantes premios. “Seguiremos durante el año en la misma senda de abrir espacios a los estudiantes para que puedan desarrollar actividades extracurriculares con variantes novedosas para ellos”.

Accesos Intranet