¡Bienvenido a INACAP Temuco!

Te invitamos a formar parte de la comunidad educativa más grande de Chile, con presencia en las 15 regiones del país a través de sus 26 Sedes.

En INACAP Temuco te ofrecemos un modelo de educación innovador, flexible y articulado, que te permitirá obtener de forma gradual Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales.

Al ingresar a nuestra Sede, accederás a nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, el cual te preparará desde el comienzo de tus estudios para enfrentar la realidad laboral.

Podrás elegir tu futuro profesional entre las 35 Carreras que impartimos en diez Áreas Académicas: Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Construcción; Diseño & Comunicación; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales; y Salud.

Estudiarás inmerso en una comunidad de alumnos, docentes y directivos comprometida con tu desarrollo profesional dentro y fuera de la sala de clases. Trabajamos fuertemente en el Sello del Alumno INACAP, que busca formar a los estudiantes en responsabilidad, proactividad, habilidades interpersonales, capacidad crítico-reflexiva y el trabajo bien hecho. Por eso, fomentamos una serie de iniciativas que promueven el liderazgo, el emprendimiento y la empleabilidad de nuestros alumnos, como el Círculo de Líderes Inacapinos (CLI), Emprendedores y Jóvenes Empresarios (EJE) y el Círculo de Exalumnos Empresarios.

Estudiarás en una Sede que mantiene una estrecha relación con el mundo productivo y social de la Región de la Araucanía, para lo cual hemos desarrollado una serie de convenios de colaboración y de prácticas profesionales y curriculares para las diferentes carreras que impartimos. 

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y del gran impacto que ha logrado en la Región. Por esto, te invitamos a que te informes de nuestra oferta académica y que nos visites en Temuco y explores nuestro Portal Web.

¡Desde ya abrimos las puertas para que inicies tu formación profesional con INACAP!

Gladys Brito Calvo
Vicerrectora INACAP Temuco

Accesos Intranet