Vida INACAP Temuco

En el Día del Área Administración y Negocios destacan a los mejores estudiantes de INACAP en la Sede Temuco

Temuco, mayo de 2018. Con la entrega de reconocimientos al rendimiento académico de los estudiantes del Área Administración y Negocios y a quienes se desempeñaron en la Centro de Desarrollo Mype INACAP en la Sede Temuco durante el 2017, se conmemoró el Día Nacional de Administración y Negocios.

La celebración, que se realizó en jornadas diurna y vespertina, sirvió para destacar el esfuerzo de los estudiantes:  Víctor Sanhueza; Guisela Ruiz; Christopher Ubilla; Nicolás San Martín; Kevin Navarrete; 

Patricia Ibáñez; Paulina Ghisellini; Cristian Guichapani y Karina Quilodran, quienes recibieron de manos de la Directora de Carreras del Área Administración y Negocios, Gloria Roumeau, los reconocimientos como los mejores alumnos y donde, además, se certificó a 60 estudiantes que participaron en diferentes asesorías del Centro de Desarrollo Mype INACAP en la Sede Temuco.

Una de las destacadas en la jornada fue la estudiante de Ingeniería en administración de empresas, de la jornada vespertina, Patricia Ibañez, quien dijo que, “se agradece que existan instancias como ésta, en donde se premia el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes. Nuestra Área siempre se ha destacado por celebrar los logros de todos los que pertenecen a ella y me siento orgullosa de haber recibido un reconocimiento por mi rendimiento académico, además, como trabajadora y estudiante me es gratificante saber que el sacrificio que he hecho durante este tiempo en la carrera ha cosechado sus frutos, es un reconocimiento para mi familia y académicos, quienes han sido parte fundamental de este proceso”.

Otra de las estudiantes reconocida en el Día del Área Administración y Negocios fue Paulina Ghisellini, quien sostuvo que, “esta es la primera vez que me premian y es súper emocionante porque no me lo esperaba. Siempre me he esforzado por tener buenas notas, pero no pensé que iba a ser la mejor del año pasado, así que esto es un orgullo gigante y creo que es positivo destacar las cosas buenas y no sólo las malas, es un incentivo a seguir mejorando”.

Mientras que la Directora de Carrera del Área Administración y Negocios de INACAP en la Sede Temuco, Gloria Roumeau, comentó que “estas instancias buscan fomentar el sentido de pertenencia de los alumnos del Área, y además destaca la importancia que tiene el esfuerzo y la dedicación para el logro de sus competencias. Me siento orgullosa de pertenecer a la única Área a nivel nacional que destaca a sus estudiantes, premiaando el esfuerzo y dedicación que le dan a sus carreras”.

Accesos Intranet