Convenios con Colegios

INACAP Talca cuenta con los siguientes convenios marco de colaboración y/o continuación de estudios con colegios y liceos. Estos acuerdos tienen por objetivo el establecimiento del marco jurídico general dentro del cual se desarrollan relaciones de colaboración, cooperación y apoyo mutuo entre ambas organizaciones para el cumplimiento de sus respectivos objetivos institucionales.

  • Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (Codesser): mediante el Centro de Formación Técnica INACAP. Vigente desde el 11 de diciembre de 2006. Liceos y/o colegios participantes:
  • Liceo San José-Duao: Convenio de articulación Educación Media – Educación Superior.  Mediante el análisis curricular de las especialidades ofrecidas por el liceo, se identifican los grados de equivalencia con las Carreras ofrecidas por INACAP, para reconocer los aprendizajes previos de sus estudiantes, facilitando así su trayectoria formativa hacia la Educación Superior.
  • Liceo Marta Martínez Cruz-Yerbas Buenas: Convenio de articulación Educación Media – Educación Superior.  Mediante el análisis curricular de las especialidades ofrecidas por el liceo, se identifican los grados de equivalencia con las Carreras ofrecidas por INACAP, para reconocer los aprendizajes previos de sus estudiantes, facilitando así su trayectoria formativa hacia la Educación Superior.
Accesos Intranet