¡Bienvenido a INACAP Talca!

Somos la Institución de Educación Superior técnico y profesional con mayor presencia en el país, con 26 Sedes en 15 regiones. Tenemos como misión formar profesionales capaces y preparados para apoyar la competitividad de distintos sectores productivos, y desde la Región del Maule contribuimos a este cometido hace  doce años.

INACAP ofrece un modelo educativo de carácter tecnológico, flexible y comprometido con el futuro, basado en el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, que te prepara desde un principio para enfrentar los desafíos del mercado laboral.

Complementamos tu preparación con un modelo de titulación gradual que, dependiendo de tus intereses y experiencias, te ofrece alternativas de Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales.

Porque nuestro objetivo es que tu preparación profesional se traduzca en una mejora de tu empleabilidad cuando egreses, INACAP Talca mantiene una relación directa y permanente con el mundo productivo de la región a través de nuestros docentes y directivos de las diversas Áreas Académicas que impartimos y del Área de Capacitación, instancias que nos permiten estar al día en las necesidades del empresariado y el mercado laboral nacional.

¡Te invitamos a que te informes más sobre nuestra oferta académica y visites nuestra Sede, y desde ya te damos la bienvenida a la Experiencia INACAP!

Claudia Mora Rojas
Vicerrectora INACAP Talca

Accesos Intranet