¡Bienvenido a INACAP Santiago Sur!

Como Institución de Educación Superior tenemos sólidas fortalezas de gestión políticas, procedimientos y mecanismos de aseguramiento de la calidad, los que se reflejan en la obtención de resultados consistentes con nuestra Misión.

Desarrollamos procesos de enseñanza-aprendizaje coherentes con el perfil de ingreso y egreso de los alumnos requeridos por el sector productivo, utilizando el enfoque metodológico del Aprender Haciendo.

INACAP Santiago Sur cuenta con una infraestructura que contempla un amplio edificio de seis niveles, estratégicamente ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con Camino Agrícola, en pleno barrio universitario con un expedito acceso al Metro (Línea 5) y al trasporte público.

La oferta de Carreras que ofrece la Sede, está concentrada en siete Áreas Académicas: Electricidad y Electrónica; Agropecuaria y Agroindustrial; Procesos Industriales; Informática y Telecomunicaciones; Administración y Negocios; y Mecánica. Todos nuestros programas de estudio están diseñados para cumplir con las exigencias y necesidades reales del mundo productivo, contando con el perfil adecuado del egresado.

Para asegurar el éxito académico, INACAP Santiago Sur ofrece a sus alumnos una red interna de apoyo compuesta por asistentes sociales, psicólogos, tutores y profesionales que buscarán entregarte las herramientas necesarias para tu éxito académico. También podrás formar parte de la Red de Emprendimiento más grande del país, cuyo objetivo es la formación temprana en liderazgo y emprendimiento para lograr el desarrollo personal y laboral de alumnos, egresados y docentes.

¡Te invitamos a visitar nuestra Sede, conoce nuestros programas de estudio e inicia tu futuro profesional con nosotros!

Mónica Ferreyra Espada
Vicerrectora INACAP Santiago Sur

Accesos Intranet