Vida INACAP Santiago Sur

Sede Santiago Sur obtiene primer lugar en Campeonato de Futbolito Femenino de INACAP

Santiago Sur, julio de 2018. Luego de 2 meses de competencia, la Sede Santiago Sur obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Futbolito Femenino de INACAP
 
La competición, cuya final se en realizó en la Sede Apoquindo, contó con la participación de seis Sedes de la Región Metropolitana.
 
Daniel Egaña, Coordinador Actividades Temporales de la Sede Apoquindo, felicitó a las campeonas por su esfuerzo y compromiso, así como por su excelente comportamiento y camaradería. “Este campeonato se desarrolló sin eventualidades negativas y con registro de expulsiones en 0, lo que ratifica un desarrollo de lealtad y compañerismo muy valorable de nuestras deportistas, considerando que es un deporte de mucho contacto”, mencionó.
 
Cabe destacar que el segundo lugar lo obtuvo la Sede Renca, mientras que Puente Alto y Maipú registraron tercer y cuarto lugar, respectivamente. También recalcar la participación de Constanza Toro de la Sede Renca, quien fue premiada como la Mejor Arquera, y María Molina de la Sede Puente Alto, como Mejor Jugadora y Goleadora al anotar 15 goles. 
 
Egaña también agradeció la presencia en la final de Herbert Jara, Encargado de Deportes de Sede Santiago Sur, y David Rodríguez, Coordinador de Actividades Deportivas en la Sede Santiago Sur.
 
 
 

Accesos Intranet