Vida INACAP Santiago Sur

Estudiantes del Área Electricidad y Electrónica asisten a charlas sobre Energías Renovables

Santiago Sur, julio de 2018. Más de 40 estudiantes participaron en dos talleres organizados por el Área Electricidad y Electrónico, con apoyo del Centro de Desarrollo MyPE de INACAP Santiago Sur.

El primer curso  se denominó “Perfiles de proyectos para generación distribuida renovable de pequeña escala”, dictado por Alberto Ortega”, profesional de la División de Energías Renovables del Ministerio de Energía. 

Mientars que el segundo, se llamó “Taller de Operación y Mantenimiento de sistemas fotovoltaicos conectados a red”, el cual estuvo a cargo de Guillermo Soto, Jefe del Programa Techos Solares Públicos de la División Energías Renovables del Ministerio de Energía.

El objetivo de la iniciativa  fue capacitar a los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Electricidad mención Potencia y de Ingeniería en Electricidad mención Proyectos de Instalaciones Eléctricas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, algunos de ellos, Consejeros del Centro del Desarrollo MyPE. 

Cabe destacar la participación del académico  del Centro Franco Chileno de Eficiencia Energética durante el segundo taller. 

Accesos Intranet