Vida INACAP Santiago Sur

Académico de la Sede Santiago Sur realiza charla sobre Reforma Tributaria a emprendedores de la comuna de San Miguel

Santiago Sur, julio de 2018. En representación del Área Administración y Negocios de la Sede Santiago Sur, el académico  Roberto Gajardo realizó la charla “La Reforma Tributaria en nuestro país”.

La actividad se realizó en dependencias del campus el Llano de la Universidad Autónoma y contó con la presencia de más de 400 personas; entre ellos, emprendedores, académicos y jóvenes de entre 17 y 18 años de edad, quienes estudian en el Liceo Comercial Javiera y José Luis Carrera, ubicado en la comuna de San Miguel. 

Sobre esta iniicativa, la Directora del Liceo José Luis Carrera, Gisella Salas, afirmó que  este tipo de actividades son muy importantes para los estudiantes, ya que mantiene a los futuros profesionales al dia. “Me gustaría agradecer a INACAP Santiago Sur, ya que siempre están dispuestos a colaborar en la educación de los jóvenes, en diversas áreas”, expresa.

Al mismo tiempo, destacó la gran experiencia del conferencista, quien realizó una exposición dinámica, con lo que mantuvo a los estudiantes muy atentos.

Al respecto, Roberto Guajardo comentó que con su charla interactiva buscó acercar la realidad a la audiencia. “Lo que más les llamó la atención fueron las novedades de la Reforma. Les perdieron miedo, ya que muchas de estas desconfianzas se deben por falta de conocimiento. Me gusta mucho enseñar, por lo que estoy dispuesto a hacerlo siempre que me lo soliciten”, agregó el docente. 

 

Accesos Intranet