Vida INACAP Santiago Sur

Consejeros del Centro de Desarrollo MyPE realizan Asistencias Técnicas a empresarios del Barrio Italia

Santiago Sur, mayo de 2018. Seis Consejeros del Centro de Desarrollo MyPE de INACAP Santiago Sur, del Área Electricidad y Electrónica realizaron asistencias técnicas a anticuarios y restauradores del Barrio Italia.

En la instancia, los Consejeros supervisados por la Coordinadora del Centro de Desarrollo MyPE de la Sede, Paola Araya y el Asesor Marcelo Rojas, realizaron un levantamiento de diagnóstico de las instalaciones eléctricas de locales, que tienen una antigüedad más de 60 años.

Al respecto, el Asesor Senior Centro Desarrollo MyPE de la Sede, Marcelo Rojas, junto con evaluar positivamente la actividad, sostuvo que “la recepción de los empresarios fue muy buena, se mostraron abiertos y dispuestos a recibir las asesorías de los estudiantes, agradeciendo su trabajo y apoyo con sus negocios”.

En una segunda etapa de asesoramiento técnico, los estudiantes, entregarán un informe para iniciar un boceto de un plano arquitectónico, para elaborar una propuesta de proyecto de instalación eléctrica. De esta forma, se espera entregar una documentación completa, la que tendrá a los anticuarios informados de su situación

Accesos Intranet