Vida INACAP Santiago Centro

Sede Santiago Centro logra el Primer Lugar en las Olimpiadas Pichonas de la Región Metropolitana

Santiago Centro, junio de 2018. Con compañerismo y espíritu de competencia, estudiantes de la Sede Santiago Centro obtuvieron el Primer Lugar en las Olimpiadas Pichonas de la Región Metropolitana, donde los Inacapinos destacaron en competencias deportivas y en trabajo en equipo.

Alrededor de 60 estudiantes de primer año de todas las Áreas Académicas representaron a la Sede en: Futbolito, Básquetbol, Vóleibol y Tenis de Mesa; obteniendo la puntuación más alta y celebrar el logro en grupo.

Daniela Valdés, estudiante de Técnico en Farmacia, fue una de las participantes que brilló en las competencias de Futbolito Damas y destacó el gran esfuerzo demostrado por ella y sus compañeros de selección para alcanzar el mérito.

“Nos esforzamos mucho para lograr el primer lugar en las competencias. Estamos muy contentos con lo hecho, todo estuvo bien organizado y se sintió el compañerismo de parte de todos los estudiantes”, aseguró Daniela Valdés.

El Vicerrector de INACAP Santiago Centro, Juan Ignacio Carvallo, valoró la importancia del deporte como complemento para los estudios y la oportunidad que tienen los estudiantes de practicarlo y competir frente a otras Sedes.

“Practicar deporte instala una manera de pensar y valores que son muy difícil de adquirir. Por eso queremos que cada vez más estudiantes se sumen a las iniciativas deportivas que disponemos, para que no solo ejercitemos el cerebro, sino también el cuerpo”, finalizó Juan Ignacio Carvallo.

 

Accesos Intranet