Vida INACAP Santiago Centro

Área Salud de INACAP Santiago Centro organiza reunión de retroalimentación con Egresados

Santiago Centro, enero de 2018. Titulados de las Carreras de Técnico en Odontología y Laboratorista Clínico, Banco de Sangre e Imagenología de INACAP Santiago Centro se reunieron junto al Vicerrector de la Sede, Juan Ignacio Carvallo y directivos del Área Salud, para conversar y compartir sus experiencias tras egresar de INACAP, sus situaciones laborales y sus percepciones sobre los planes de estudios de las Carreras que egresaron.

En la oportunidad, también estuvo presente la Encargada de Egresados y Empleabilidad de la Sede, Evelyn Chaparro, quién les informó sobre el Centro de Desarrollo Laboral y la Bolsa de Trabajo exclusivas para ex alumnos.

Entre los asistentes estuvo Ignacio Muñoz, quién se tituló en 2017, y destacó posibilidad de aportar a INACAP desde las reuniones con pares y directivos, siendo estas una fuente de información para brindar mejores herramientas a los profesionales del futuro.

“Valoro poder reunirme con colegas y compartir opiniones que se utilizan para mejorar la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de INACAP. Esto permite que los futuros profesionales tengan herramientas mucho más acordes al momento de salir al mercado laboral”, afirmó Ignacio Muñoz.

La Coordinadora del Área Salud, María Consuelo Díaz, indicó la importancia de generar instancias con titulados de la Sede, ya que “como Área es tremendamente enriquecedor, ya que nos permite fortalecer la relación con nuestros titulados y conocer desde sus experiencias cómo es el entorno laboral”.

El Vicerrector de la Sede, Juan Ignacio Carvallo, conversó con los titulados y agradeció la voluntad y ganas de colaborar con el crecimiento y fortalecimiento de INACAP.

“Estamos muy satisfechos de conocer la realidad de nuestros titulados y poder enterarnos acerca de las necesidades y desafíos que tenemos adelante en la formación de profesionales. Agradecemos su colaboración y esperamos que sigan siendo un pilar fundamental en el crecimiento de esta Institución”, cerró Juan Ignacio Carvallo.

Accesos Intranet