Vida INACAP Santiago Centro

Académicos de INACAP Santiago Centro se capacitan en uso de plataforma Ambiente de Aprendizaje

Santiago Centro, enero de 2018. Académicos de INACAP Santiago Centro continúan perfeccionándose para un nuevo año académico, siendo parte de una capacitación la cual tuvo como objetivo el uso de la plataforma “Ambiente de Aprendizaje” del Centro de Innovación en Educación de INACAP, siendo esta una herramienta que permite fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes.

El docente Rodrigo Díaz fue el encargado de brindar toda la información y habilitar a sus pares en competencias como la construcción de instrumentos de evaluación, cuestionarios con preguntas de alternativas, respuestas tipo ensayo, respuestas breve, numérica y respuesta calculada.

“Las herramientas vistas en clase permiten mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros estudiantes, siendo esto muy relevante para la formación de excelentes profesionales”, indicó Rodrigo Díaz.

La Asesora Pedagógica de la Sede, María Isabel Bravo, destacó la capacitación de los académicos indicando la relevancia que tiene para el desarrollo y entrega de competencias y conocimientos a los estudiantes de la Sede.

“La entrega de herramientas pedagógicas a académicos permite formar con competencias a nuestros estudiantes y evaluar de la misma forma su correcto aprendizaje en clases”, afirmó María Isabel Bravo.

Accesos Intranet