Noticias

Carrera de Nutrición y Dietética de INACAP Apoquindo realiza Ceremonia de Reconocimiento

Apoquindo, diciembre de 2017. El Área Salud de INACAP Apoquindo, realizó una Ceremonia de Reconocimiento en el Aula Magna. El objetivo de esta actividad, fue reconocer a los académicos y estudiantes más destacados del presente año, escogidos por ellos mismos, así lo explicó la Vicerrectora de la Sede, Pamela Cifuentes: “esta es una ocasión especial para la Carrera de Nutrición y Dietética, es un momento de ustedes hacia ustedes, de alumnos y docentes del área”.

Posteriormente, fue la Directora de Carrera de Nutrición y Dietética de la Sede, Jessica Cadiz, quien manifestó la idea de esta ceremonia: “esta es una instancia para retroalimentar positivamente y dar las gracias entre todos los docentes y alumnos que componen esta Área Académica”. 

Luego fue el turno del alumno y delegado de la carrera, Rodrigo Olivares, quien señaló: “esta ceremonia es un momento de cierre de año de una manera novedosa y con reconocimientos para los alumnos y docentes de los diversos niveles de la carrera”.

Los docentes de primer nivel premiados fueron; Diego Gallegos, Mónica Rifo y Sebastiano Rubilar. Del segundo nivel Mónica Droguett, del tercer nivel Mauricio Viera, cuarto nivel Melissa Halyburton y de quinto nivel Patricia Caro. Mientras que los alumnos reconocidos fueron; en primer año Rodrigo Olivares, segundo año Loreto Cárdenas y Pía Vilches, tercer año Constanza Díaz, cuarto año Paulina Russi y quinto año Esteban Oliva.