CURSOS CORTOS EN EL EXTRANJERO

Mejora tu currículum con los cursos de 1 a 3 semanas que la Dirección de Relaciones Internacionales de INACAP te ofrece realizar en invierno y verano.

INACAP te invita a capacitarte en cursos de una a tres semanas de duración, los que se realizarán, preferentemente, en vacaciones de invierno y de verano. Cada curso lo coordina un docente de la especialidad en conjunto con la Dirección de Relaciones Internacionales INACAP. Este docente es quien te acompañará y te guiará en todos los pasos a seguir para que no tengas que preocuparte de la logística y que esta actividad pueda ser para ti una experiencia de éxito.

En INACAP nos interesa que profundices tus conocimientos, pero también queremos que desarrolles tu autonomía, iniciativa y responsabilidad, competencias altamente valoradas en el mundo laboral. Viajar y estudiar en el extranjero te permite ejercitar estas cualidades, fomentando en ti las ganas por ser un mejor profesional y una persona más completa.

Los cursos han sido diseñados a la medida de los requerimientos de INACAP en prestigiosas universidades o empresas extranjeras, de manera de ofrecerte nuevos conocimientos o una actualización de ellos, de acuerdo a tu especialidad.

Todos los cursos incorporan las clases y actividades académicas, alojamiento, pasajes de avión, seguro de asistencia en viaje, trámite de pasaporte y VISA si corresponde, todo coordinado y supervisado por INACAP. Los pagos se realizan en INACAP y en la Agencia de Viajes, antes de partir.

Solicita información específica para el curso de tu interés o facilidades de pago disponibles enviando un correo electrónico a rrii@inacap.cl

 

AVISO IMPORTANTE

 

Te informamos que la aplicación para inscribirte en los Cursos Cortos de Especialización en el Extranjero 2013 estará disponible en tu Intranet Alumnos a partir del 19 de abril. Por cualquier consulta, por favor escríbenos a rrii@inacap.cl