Vida INACAP Renca

Autoridades de INACAP constatan avances de obras en Sede Renca y en el futuro INACAP Puente Alto

INACAP, mayo de 2013. Autoridades de INACAP constataron en terreno los avances de la construcción de la futura nueva Sede Puente Alto y el programa de renovación de infraestructura de INACAP Renca.

La nueva Sede Puente Alto estará ubicada en Av. Concha y Toro N° 2730, Santiago y  constará de 58 salas de clases, 44 laboratorios y talleres de especialidad, una biblioteca y un auditorio con equipamiento de última tecnología,  con áreas verdes y estacionamientos.

INACAP Puente Alto será la Sede número 26  y tendrá un importante impacto en la Educación Superior de la comuna de Puente Alto y las zonas contiguas.

En tanto, la renovación de INACAP Renca consiste en la construcción de un nuevo edificio con nuevas salas de clases, un auditorio, biblioteca, laboratorios, cafetería, entre otras instalaciones. También se contempla la renovación de los edificios actuales.

El grupo de autoridades que visitaron ambas obras estuvo encabezado por el Presidente del Consejo Directivo de INACAP, Gonzalo García; el Rector de la Institución, Gonzalo Vargas; el Vicerrector de Administración y Finanzas, Christian Bate; y el Gerente de Inmobiliaria e Infraestructura, Rafael Campino.

Accesos Intranet