Bienvenida

Somos testigos privilegiados de la evolución de nuestra Institución. Un 21 de octubre de 1966 INACAP inauguró en Renca su primera Sede en el país, creada en respuesta a la necesidad de capacitación profesional de los chilenos frente al emergente proceso de industrialización nacional.

Luego, 50 años después, Renca es uno de los polos de desarrollo industrial más grandes de Chile, mientras que INACAP ha crecido hasta estar presente en las 15 regiones del país a través de sus 26 Sedes. Hoy, INACAP es la Institución líder en la formación de profesionales capaces de responder a las necesidades productivas del mercado nacional.

Creemos en la importancia del Aprender Haciendo como enfoque pedagógico para que nuestros alumnos obtengan, desde el inicio de sus estudios, las competencias profesionales que el desarrollo del país necesita.

En esta Sede histórica te ofrecemos Carreras en ocho Áreas Académicas: Administración y Negocios; Construcción; Electricidad y Electrónica; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Minería y Metalurgia; Agropecuaria y Agroindustrial; y Procesos Industriales.

Un equipo docente capacitado apoyará tu formación, la que se complementa con una excelente conectividad, amplias áreas verdes, modernos talleres y laboratorios y un gran número de actividades extracurriculares.

Para fortalecer todavía más nuestra oferta académica, la Sede está comenzando un proceso de remodelación de su infraestructura, para que nuestra comunidad estudiantil viva una Experiencia INACAP con los mejores estándares de calidad.

Te invitamos entonces a visitar nuestra Sede, informarte de nuestros programas de estudio, y a formar parte de nuestra comunidad!

Fernando Linares Llanos
Vicerrector INACAP Renca

Accesos Intranet