Renovación


La Red de Bibliotecas INACAP ofrece el servicio de renovación de préstamos en línea, trámite que permite ampliar el  período de préstamo de los Recursos de Aprendizaje que el usuario tiene en su poder. La renovación se puede realizar a través del Catálogo de la Red de Bibliotecas, para lo cual solo se requiere contar con un dispositivo con conexión a Internet e ingresar a http://millennium.inacap.cl/


¿CÓMO RENOVAR?

  • Ingrese al Catálogo de la Red de Bibliotecas INACAP en http://millennium.inacap.cl/
  • Ingrese a su cuenta de usuario, para identificarse.
  • Seleccione el o los títulos que desea renovar y haga click sobre la opción “Renovar Selección”. El sistema automáticamente le indicará hasta cuándo se extiende su plazo de préstamo.
  • Haga click sobre la opción salir del menú de navegación para salir de su cuenta.

 

¿CUÁNDO NO PUEDO RENOVAR?

  • Cuando el plazo de préstamos venció.
  • Cuando su cuenta tiene bloqueos.
  • Si ha excedido el número de renovaciones.