¡Bienvenido a INACAP Rancagua!

Somos la Institución de Educación Superior técnica y profesional con mayor presencia en el país, con 26 Sedes en las 15 regiones. Llevamos 50 años contribuyendo al desarrollo de nuestro país con la formación de los profesionales que Chile necesita.

Nuestra misión es formar personas con actitud emprendedora, que persigan su desarrollo constante, conscientes de la importancia de su contribución al progreso del país. Por ello nuestro modelo educativo está basado en un enfoque pedagógico y práctico del Aprender Haciendo y en una relación permanente con el mundo productivo.

Te ofrecemos un modelo de educación superior técnico y profesional de carácter tecnológico, flexible y comprometido con el futuro, que te ofrece un sistema de titulación gradual por el cual puedes acceder a títulos de Técnico de Nivel Superior y Títulos Profesionales, dependiendo de tus intereses, aptitudes y capacidades laborales.

La oferta académica de INACAP Rancagua es pertinente a las necesidades de las empresas y servicios de la región. Por ello estamos permanentemente vinculados con la industria e instituciones regionales.

Ofrecemos más de 25 Carreras Técnicas y Profesionales en diez Áreas Académicas: Administración y Negocios; Agropecuaria y Agroindustrial; Diseño & Comunicación; Electricidad y Electrónica; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Mecánica; Procesos Industriales; y Salud.

Tenemos todas las herramientas que necesitas para convertir a INACAP en la puerta de ingreso que te llevará al lugar que tú desees en tu desarrollo profesional. Por eso te invitamos a visitar nuestra Sede, emplazada en el corazón industrial de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, y a que vivas la experiencia INACAP junto a nuestra comunidad estudiantil.

Tony Gunckel Sandoval
Vicerrector INACAP Rancagua

Accesos Intranet