Vida INACAP Rancagua

CleverGroup e INACAP Rancagua firman convenio marco de colaboración

Rancagua, junio de 2018. La Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Rancagua, firmó un convenio marco de colaboración con la empresa rancagüina CleverGroup, empresa dedicada a la innovación en tecnologías de iluminación y automatización, con presencia en todo el país y en el extranjero.

La alianza beneficia directamente a estudiantes y académicos de nuestra casa de estudios gracias a las potencialidades de trabajo conjunto en el ámbito de la investigación, extensión académica, transferencia tecnológica y desarrollo de proyectos en común.

Tras plasmar la firma, el Vicerrector de INACAP Rancagua, Tony Gunckel, indicó respecto a la nueva alianza: “quiero reconocer a CleverGroup por su espíritu innovador y emprendedor. Esperamos nos puedan ayudar a seguir generando en nuestros estudiantes y académicos ese deseo por la investigación, innovación y el emprendimiento”.

Por su parte, el presidente y gerente general de CleverGroup, Juan Pablo Poblete, manifestó su satisfacción, señalando que “INACAP representa a Chile. Han demostrado ser una instancia seria de poder hacer ciencia, es la universidad más grande de todo el país y por años han venido haciendo cambios en la educación nacional. Además de su infraestructura, han crecido en matrícula y calidad educativa”.

Finalmente, Poblete destacó que “este es un convenio real y palpable, un acuerdo que producirá frutos y que -además- en el largo plazo generará progreso para Chile”.

Accesos Intranet