¡Bienvenido a INACAP Puente Alto!

Somos la Institución de Educación Superior técnica y profesional con mayor presencia en el país, con 26 Sedes en las 15 regiones de Chile. Tenemos como misión formar los profesionales que Chile necesita, y de esta forma contribuir a la competitividad de los distintos sectores productivos del país.

Esta nueva Sede está construida con los últimos estándares académicos, para permitir un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje, y se ubica en un sector residencial de fácil acceso. Además, cuenta con una amplia oferta de carreras técnicas, profesionales y universitarias, en jornadas diurnas y vespertinas.

Tenemos un equipo directivo y docente calificado que, junto a nuestros alumnos, conformarán la comunidad educativa de la Sede Puente Alto. Juntos crearemos una experiencia estudiantil única, que te enriquecerá en lo profesional y personal. Tenemos las herramientas que necesitas para convertir a INACAP en la puerta de ingreso que te llevará al lugar que tú desees en tu desarrollo profesional.

En INACAP Puente Alto se impartirá un modelo educativo innovador, flexible y articulado, que permite a los alumnos obtener, en forma gradual, Títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, utilizando el enfoque pedagógico de Aprender Haciendo.

Actualmente, INACAP Puente Alto tiene una oferta académica de 27 Carreras, en diez Áreas Académicas: Administración y Negocios; Informática y Telecomunicaciones; Procesos Industriales; Diseño & Comunicación; Electricidad y Electrónica; Mecánica; Construcción; Hotelería, Turismo y Gastronomía; Salud; y Humanidades y Educación.

Nos sentimos orgullosos de nuestra Sede y su gran contribución al sistema educativo y a la comunidad. Queremos que seas parte de esta historia que juntos construiremos, por ello te damos la más cordial bienvenida y te invitamos a que recorras nuestras dependencias y te informes sobre nuestra oferta educativa.

 

Jorge Villablanca Mouesca
Vicerrector INACAP Puente Alto

Accesos Intranet