Vida INACAP Puente Alto

Se inauguran Espacios Públicos en Sede Puente Alto

Puente Alto, junio de 2018.- En el marco de dar respuesta a las necesidades y requerimientos de los estudiantes se inauguraron los espacios públicos incorporados para este año 2018 en Sede Puente Alto, donde se establecieron avances tanto en infraestructura como en calidad de vida estudiantil.

Bajo esta línea se expuso a los estudiantes las siguientes mejoras: servicios sanitarios, sistema de alcantarillado, mantención de pintura interior y exterior, tabiquería en las salas de Área mecánica, instalación de señalética para orientar a los alumnos en oficinas claves; Ámbitos académicos, curriculares y extracurriculares.

Por otro lado, se mencionó la adquisición de mobiliario, ubicados en lugares de esparcimientos, sectores de descanso entre pasillos, instalación de un buzón de sugerencias y un muro de los deseos, para así facilitar las instancias donde sean capaces de relacionarse interdisciplinariamente con sus compañeros y fomentar los espacios de investigación e innovación.

Frente a lo expuesto, el Vicerrector de Sede, Jorge Villablanca Mouesca, expresó “la vida estudiantil es parte de la universidad, construirla significa tener espacios de dialogo entre los alumnos y también con los académicos. Esperamos que puedan apreciar los esfuerzos como institución de manera de brindarles una mejor condición, ya que existe una preocupación real que se seguirá notando a lo largo del tiempo”.

Asimismo, la Delegada Estudiantil, quien cursa séptimo semestre de la Carrera Psicopedagogía, Brenda Pérez Domínguez, señaló “para todos los que pertenecemos a INACAP es una buena instancia, para poder compartir y recrearnos de mejor manera con nuestros compañeros, hacía falta y esperamos que se sigan sumando cambios, al menos se ve que vamos por buen camino”. 

 
 
 
 
 

Accesos Intranet