Vida INACAP Puente Alto

Sede Puente Alto realiza Primera Ceremonia de Investidura del Área Salud

Puente Alto, junio de 2018.- Sede Puente Alto, como hito histórico realizó la Primera Ceremonia de Investidura de las estudiantes de primer año de Técnico en Odontología, del Área Salud, con más de 70 jóvenes.

En dicha oportunidad, las estudiantes estuvieron acompañadas por autoridades de la Sede, junto con sus familiares y académicos, quienes presenciaron este trascendental paso en su formación académica.

Este nuevo proceso ad portas de iniciar el primer campo clínico de los estudiantes busca que ellos se comprometan a: Respetar los derechos fundamentales del ser humano, conocer y adherirse a las normas técnicas, administrativas y deontológicas de los establecimientos de salud en los que se desempeñe, tener un comportamiento respetuoso y ético, así como también que apliquen normas de prevención y tengan las debida discreción y confidencialidad con sus pacientes.

Al respecto, la Directora de Salud de la Sede, Carmen Romero, afirmó que “esta primera ceremonia de investidura, constituyó un momento muy especial y emotivo.  Es grato ver el compromiso que adquirieron, de la relevancia de su rol en la sociedad y de como han percibido el alto compromiso de sus académicos en su proceso formativo”.

Asimismo, la alumna de primer semestre de la Carrera Técnico en Odontología, Daniela Navarrete, señaló  que “es un momento de mucha importancia, porque nos incentiva a seguir estudiando y dar lo mejor de nosotros. El hacer un juramento acompañado de nuestros familiares fue muy emocionante”.

 

Accesos Intranet