Descubre el Área

    Vive el Aprender Haciendo en Procesos Industriales

    Tenemos un Cuerpo Docente conformado por más de 800 expertos y especialistas vinculados mayoritariamente con el sector productivo, que transmiten su experiencia y conocimientos a los alumnos de nuestras Carreras.

    El aprender haciendo se traduce en un conjunto de metodologías activas en el aula, uso de laboratorios, salidas a terreno y trabajo en algunas asignaturas aplicados a empresas.

    Con nuestros laboratorios y equipamiento de alto estándar tecnológico, podemos prepararte desde el primer día para enfrentar los desafíos prácticos que surgirán cuando te insertes en la vida laboral. Nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo también implica el uso intensivo de tecnologías de la información, trabajo con software especializado de acuerdo con la Carrera, manejo del idioma inglés a nivel básico y diversas prácticas en terreno.

    Nuestra estrecha vinculación con el sector productivo se traduce en prácticas profesionales y curriculares en empresas de diversos sectores.

    Además de los cursos formativos de especialidad, enseñamos disciplinas básicas y gestión, todo con un enfoque práctico que permite a los alumnos aplicar lo que aprenden por medio de trabajos en laboratorios y talleres.