VIDA INACAP

¡Ya está disponible la décimo cuarta edición de la Revista MundoINACAP!

INACAP, abril de 2017. Ya está circulando el número catorce de la revista institucional MundoINACAP, publicación trimestral que busca difundir a un público principalmente interno, los diversos aspectos del quehacer de INACAP.

En esta edición, realizamos una entrevista en profundidad al Presidente de INACAP -y Presidente saliente de la CPC-, don Alberto Salas, quien se explaya sobre las prioridades que tendrá su gestión, la que estará marcada por un mayor protagonismo de los gremios empresariales en el quehacer de INACAP. También se refirió al importantísimo rol que nuestra Institución debe desempeñar en el aumento de la productividad del país, y también explicó el sentido que tiene para él nuestro sueño de ser una Institución de clase mundial: que formemos personas capaces de competir y trabajar en cualquier lugar del mundo.

El reportaje principal de esta publicación presenta el Plan Institucional de Vinculación con el Medio, el que operacionaliza las definiciones realizadas en la nueva versión de la Política Institucional de Vinculación con el Medio. En el reportaje se dan a conocer los programas que dan vida al Plan Institucional, a través de los cuales se busca contribuir al desarrollo de las regiones de Chile en los ámbitos productivo, social y cultural.

En la presente edición debutan dos nuevas secciones, creadas para abordar aspectos de nuestro quehacer que requerían una mayor atención. La primera de ellas es “Conociendo INACAP”, donde damos a conocer las funciones que nos permiten cumplir con nuestra Misión, así como las personas en Sedes y Casa Central que las desempeñan. La otra sección es “Tendencias del Sector Productivo”, donde tratamos un problema o tendencia en el sector productivo, y lo que la Institución está haciendo para abordarlo.

Esta revista es desarrollada por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Comunicaciones para informar a la comunidad INACAP acerca de las diversas actividades realizadas en la Institución, y profundizar en aquellos temas que tendrán un impacto presente y futuro en nuestro quehacer.

La décimo cuarta edición está siendo distribuida físicamente a las Sedes de INACAP, y además está disponible en su versión online.

Se puede hacer llegar opiniones, sugerencias e informaciones sobre esta publicación al correo editor_mi@inacap.cl.