VIDA INACAP

Dirección de Postgrados de INACAP difunde principales atributos del Magíster en Gestión de Empresas 2013

INACAP, mayo de 2013. Marcar la diferencia en la gestión de una organización es clave. Diferencia que el nuevo Magíster en Gestión de Empresas de INACAP se encarga de recalcar con un programa que fortalece aquellas capacidades, competencias y habilidades de administración demandadas por el mercado laboral actual.

Es así que la Dirección de Postgrado de INACAP ha iniciado la difusión en puntos clave del país de los principales atributos de este Magíster dirigido a docentes y colaboradores de INACAP, así como a otros profesionales que busquen potenciar sus habilidades en gestión.

Entre estos atractivos, destaca su formato 100% online y su desarrollo en conjunto con la UOC Business School en Barcelona, España, líder en educación online a nivel mundial, lo que permite ofrecer la alternativa de titulación conjunta en ambas instituciones.

El Magíster ha sido presentado exitosamente a docentes, exalumnos y profesionales externos a INACAP en las Sedes Iquique, Arica y Chillán y Valparaíso. Según explica el Director de Postgrados de INACAP, Eduardo Welch, “la recepción del programa ha sido muy positiva en las distintas charlas realizadas”.

Las fechas de los próximos encuentros para conocer los principales atractivos del Magíster en Gestión de Empresas 2013 son:

INACAP Antofagasta, Mayo 16
INACAP Calama, Mayo 17
INACAP La Serena, Mayo 22
INACAP Copiapó, Mayo 23
INACAP Concepción-Talcahuano, Mayo 24
INACAP Rancagua, Mayo 27
INACAP Temuco, Mayo 28
INACAP Puerto Montt, Mayo 30
INACAP Valdivia, Mayo 31
INACAP Coyhaique, Junio 3
INACAP Punta Arenas, Junio 6

Para mayor información, contacte al coordinador de Postgrados de INACAP Juan Manuel Caamaño, a jcaamano@inacap.cl y/o al fono (562) 2 429 7507.