¡Bienvenido a INACAP Pérez Rosales!

Somos la Institución de Educación Superior técnica y profesional líder en nuestro país, con 26 Sedes en las 15 regiones.

Al ingresar a estudiar a nuestra Sede, ubicada en el corazón de la comuna de Ñuñoa, accederás a un modelo educativo de carácter tecnológico, flexible y comprometido con la formación de los profesionales que Chile necesita.

Conocerás nuestro enfoque pedagógico del Aprender Haciendo, mediante el cual aplicarás desde el inicio de tus estudios los conocimientos adquiridos en la sala de clases, con el fin de prepararte para los desafíos que enfrentarás en el mundo laboral, lo que mejorará tu empleabilidad.

Podrás optar por programas de estudio pertinentes a la demanda laboral de los sectores productivos del país, y articular tus estudios para obtener títulos Técnicos de Nivel Superior y Títulos Profesionales, según sean tus intereses, habilidades y capacidades.

Es así que ofrecemos 16 Carreras en seis Áreas Académicas: Administración y Negocios; Diseño & Comunicación; Humanidades y Educación; Informática y Telecomunicaciones; Procesos Industriales, y Sonido y Acústica. También creemos en el emprendimiento y en la educación continua, por lo que te ofrecemos oportunidades para desarrollar tu veta creativa e innovadora.

¡Queremos que vivas la Experiencia INACAP, por ello te invitamos a visitar nuestra Sede, a informarte de nuestros programas de estudio y a decidir por un futuro junto a nosotros!

 

Cecilia Iglesias Boullosa
Vicerrectora INACAP Pérez Rosales

Accesos Intranet