Vida INACAP Pérez Rosales

Docentes de la Sede Pérez Rosales participan de capacitación de dos días

Pérez Rosales, enero de 2018. Docentes de las Áreas: Administración y Negocios, Informática y TelecomunicacionesyProcesos Industriales, participaron de un plan de capacitación, que tuvo como punto de encuentro en la Región Metropolitana a la Sede Pérez Rosales.

Organizado por la Coordinación del Área Administración y Negociosde laSede  y con la finalidad de capacitar a los docentes, en la “Metodología de Aprendizaje basado en Casos”, se realizó el curso a cargo del Director del centro de casos de INACAP, Rodrigo Villalobos, quién entregó herramientas fundamentales a los docentes, además de conceptos y aplicaciones en el aula.

A dicha jornada asistieron cuatro docentes de la Sede Santiago Sur, y con una participación especial, diecinueve docentes de la Sede Pérez Rosales.

El Coordinador de Especialidad de Procesos Industriales, Inacap Pérez Rosales, Mario Marchant Silva, comentó que: “el curso, impartido por el Director del Centro de casos de INACAP, Sr. Rodrigo Villalobos, me entregó una metodología que tiene directa relación con poder disponer de más herramientas que apoyan el proceso de enseñanza-aprendizaje efectivo y el potencial que éste tiene con las competencias sello de nuestra institución, tales como: compromiso, autogestión, dominio de la especialidad y además trabajo colaborativo. Finalmente puedo indicar que el curso superó mis expectativas de aprendizaje y con mucho entusiasmo podré promover esta temática entre los docentes del área”.

Accesos Intranet