¡Bienvenido a INACAP Osorno!

En la región de Los Lagos, INACAP Osorno ha demostrado ser una institución con alto prestigio y reconocimiento de la comunidad y del sector productivo, orientada a formar a los profesionales que Chile necesita.

Nos sentimos felices de tu elección y tenemos toda la disposición para entregarte el apoyo y respaldo que necesitas en este camino que has iniciado. Esperamos que este 2017 sea muy exitoso y te invitamos muy cordialmente a informarte de los beneficios y ayuda económica y social disponibles, participar en nuestras actividades deportivas, culturales, de extensión, talleres extra-curriculares y ser parte de la Red de Voluntarios de INACAP.  

INACAP tiene presencia con 26 Sedes en las 15 regiones del país, con Carreras con posibilidad de articulación, un enfoque basado en competencias, en donde prima también el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo y una estrecha vinculación con el sector productivo.

Estamos orgullosos de nuestra Sede, te damos una cordial bienvenida a la Institución de Educación Superior más grande del país y te deseamos el mayor de los éxitos.

Rodrigo Ibáñez Coronado
Vicerrector INACAP Osorno

Accesos Intranet